02 agosto 2009

Agur Zita



Esta vez unos dibujitos para despedir a una chica muy especial, ZITA, compañera de trabajo y amiga, que sin ella no hubiese aprendido mucho de lo que en estos 7 meses que he tenido el privilegio de conocerla y estar bajo su tutela (a pesar que ella reniege de esto... jejeje).
Se nos va de aventura a UK y quién sabe luego dónde más! es como una cometa: libre, decidida, rotunda, clara
Hasta pronto Z!

5 comentarios:

eva pardellas dijo...

es un detallazo lo que le dedicas a tu compañera...yo tb espero que le vaya genial!!1...dos carteles muy originales..besos!!!

LOR! dijo...

Muchas gracias Eva!
Detalles que devuelven mucho karma! jeje
Besos

javier G pacheco dijo...

Hey Luissssssssss :)

Ya vi que este año hicistes tu el cartel de la feria de alcazar, ademas nada mas verlo vi la esencia Lorística en el y fui directo a ver si el artista creador de este año eras tu, y asi fue!, muy xulaco, me molan ke keden rollito ilustradiseño combinados, esa limpieza ke se vea todo clarito, muy bueno :)

ya lei que estabas metido en Desigual, como se pusieron en contacto contigo?, la verdad es que en estos momentos de mi vida estoy muy interesado en meterme por esos mundos de pull and bear, berskha, desigual, zara, nu se, me mola ese mundillo, yo estoy ah metido en Inditex Jobs (que manejan todas esas marcas que te he comentado menos desigual), pero nanai, no me sale na de eso y la verdad que me mola bastante

saludacossss, ya somos amiguicos blogueros!

LOR! dijo...

Javi!

Que tal tio?
Un honor ver tus cosas, INCREIBLES TIO!!

Ya te cuento en tu blog lo de Desigual y demás. Me alegra que te guste en Cartel, mira tun ahora yo no estoy tan contento con él, jeje... uno que es perfeccionista.

Veo que de todas formas te va muy bien, por que estoy impresionado con tus trabajos!

Saludos!

zit... dijo...

jiji, es mi salvapantallas en el movil, para que no se me olviden los planes entre tanta camiseta y abrigo desigual :D

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.